viernes, 28 de octubre de 2011

Hallowen en Leganés

Políticos de Leganés, disfrazados por la imaginación de Mariscal.






En Mariscal67 a su servicio.blogspot.com






Amigo Mariscal, mejoras cada día como el vino, -aunque yo no lo beba-, me gustaría con tu permiso sacar en mi blog esta foto y este poema, eres grande de corazón, pero también de alma, te animo a que sigas, en nuestro Leganés y hasta en esta España que nos duele como decía Antonio Machado, hacen falta hombres como tú, que dando la ironía a los versos desnudes la verdad tan necesario ayer, ahora y siempre.




Un abrazo amigo.




JOSMAN.




Fiestas de todos los santos,




que disfrutan los presentes,




ahora ya no es para tanto.
















A esta fiesta me apunto,




con esta crisis de mierda,




cada vez soy mas difunto.
















Seas de derecha o izquierda,




la crisis es para todos,




no hay que dejarles más cuerda.












Que no queremos más robos,




que para chupar del bote,




creo que valemos ya todos.
















El que saque el pais a flote,




siempre será recordado,




si no incrementa su dote.
















Drácula o Zombie es ya mitico,




si quieres causar terror,




difrazate de politico.












Invoco a sus señorias,




a que piensen en el ciudadano,




o les hare brujeria...












Mariscal 67




3 comentarios:

mariscal dijo...

Querido amigo y maestro, mis versos o lo que sean son del pueblo y para el pueblo.Me hace mucha ilusion que lo pongas en tu blog, eso si corrige el final que has puesto marical en vez de mariscal que no quiero malas interpretaciones. Un saludo amigo.

hon-wasabi dijo...

Sin entrar en lo ultimo que dice Mariscal, aunque alguno se moleste la composición es tan festiva como corresponde a la fecha.
Wasabi

Anónimo dijo...

A cada cual un disfraz, no se si acertado o no pero el toque de Mariscal es genial
Reírse al final es lo que vale también alimenta el alma como los versos.
Y como estamos de farándula me quedo con Freddy Krugger aunque Alarico no se lo merezca. Un abrazo.

AMISA