viernes, 28 de octubre de 2011

Hallowen en Leganés

Políticos de Leganés, disfrazados por la imaginación de Mariscal.






En Mariscal67 a su servicio.blogspot.com






Amigo Mariscal, mejoras cada día como el vino, -aunque yo no lo beba-, me gustaría con tu permiso sacar en mi blog esta foto y este poema, eres grande de corazón, pero también de alma, te animo a que sigas, en nuestro Leganés y hasta en esta España que nos duele como decía Antonio Machado, hacen falta hombres como tú, que dando la ironía a los versos desnudes la verdad tan necesario ayer, ahora y siempre.




Un abrazo amigo.




JOSMAN.




Fiestas de todos los santos,




que disfrutan los presentes,




ahora ya no es para tanto.
















A esta fiesta me apunto,




con esta crisis de mierda,




cada vez soy mas difunto.
















Seas de derecha o izquierda,




la crisis es para todos,




no hay que dejarles más cuerda.












Que no queremos más robos,




que para chupar del bote,




creo que valemos ya todos.
















El que saque el pais a flote,




siempre será recordado,




si no incrementa su dote.
















Drácula o Zombie es ya mitico,




si quieres causar terror,




difrazate de politico.












Invoco a sus señorias,




a que piensen en el ciudadano,




o les hare brujeria...












Mariscal 67




Publicar un comentario