jueves, 20 de octubre de 2011

MI INTOLERANCIA CON LOS ACTOS MUNICIPALES..


Tal y como bien dice www.dleganes.net: "Un incendio declarado aproximadamente a las 12,30 horas de este jueves en la quinta planta del número 58 de la calle Pedroches, en el barrio de Zarzaquemada, ha destruido totalmente la vivienda donde se inició, afectando de distinta gravedad a la colindante y a la de arriba".

Realmente han trabajado bien, bomberos , policía Local y nacional y, en especial los servicio sanitarios, he estado en el lugar del incendio cercano a mi domicilio.

En otro orden de cosas, tras el mismo, cuando todo estaba controlado, he abordado al Concejal de Seguridad, anunciándole ya mi desobediencia civil y mi posición intolerante con Festejos, Seguridad y el amplio abanico municipal en relación con los políticos y cargos de confianza.

Seré intolerante con: cabalgatas, carnavales, pregones festivos y ferias en general, porque molestan mucho a mis oídos.

Desde el 12 de octubre se me han vuelto muy sensibles, al igual que molestan mis versos.Y si los citados JOLGORIOS MUNICIPALES exceden de 65 decibelios, llamaré a la policía. En fin, éste gobierno empieza a cojear y, yo empiezo a indignarme con ruidos municipales y sus festividades, en especial fuegos artificiales a partir de las 0:00 horas.

¿Óído cocina consistorial?

Leganés, 20 de octubre de 2011


JOSé MANuel García García (JOSMAN)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A los que han echado los ciudadanos les ha aguantado usted los decibelios 30 años.

No es que se le vea a usted el plumero, es que es usted el plumero más gordo y más grande que yo haya visto nunca.

Anónimo dijo...

Puede que lleve usted razón, pero en 32 años, nunca he recitado con policías a mi espalda, a mi se me ve el plumero a usted quizás -presuntamente tras el anonimato la pluma, que es una unidad sóla, el plumero lo forman muchas plumas, en lo de gordo lleva razón, en lo de grande ,no, mido sólo 1, 68 cm.

Aunque la grandeza decía Napoleón que no estaba en el plumero ni en la estatura.

Poco ha seguido usted mi obra, mil artículos en 30 años, contra abad, Ráez, Montoya, Felipe González, Zapatero y el bélico Aznar.
Además yo digo que, desde el 12 de octubre me he vuelto hiperacústico, hace 30 años tenía los oidos bien, debe ser la vejez.

Saludos y mucha pluma.-de escribir-
JOSMAN.

hon-wasabi dijo...

No tengo claro de quien partió la orden, a mi forma de ver un poco fuera de contesto, por eso no puedo opinar, pues la duda me lo impide.

Es la diferencia de que fuera un hecho desafortunado por un mal entendido o un hecho con otra intención.

Wasabi

mariscal dijo...

Estimado Maestro, me gustaria saber que te respondio, el concejal de seguridad ciudadana. Por otro lado en mi blog he colgado una foto con la que estoy seguro que te vas a reir, con motivo de Hallowen, en vista de que el panorama da miedo,he creado una felicitacion de Hallowen en la que participan muchos politicos de nuestro pueblo. Espero que la disfrutes tanto como yo en hacerlo.
Un fuerte abrazo.
Antonio (MARISCAL)