jueves, 20 de octubre de 2011

MI INTOLERANCIA CON LOS ACTOS MUNICIPALES..


Tal y como bien dice www.dleganes.net: "Un incendio declarado aproximadamente a las 12,30 horas de este jueves en la quinta planta del número 58 de la calle Pedroches, en el barrio de Zarzaquemada, ha destruido totalmente la vivienda donde se inició, afectando de distinta gravedad a la colindante y a la de arriba".

Realmente han trabajado bien, bomberos , policía Local y nacional y, en especial los servicio sanitarios, he estado en el lugar del incendio cercano a mi domicilio.

En otro orden de cosas, tras el mismo, cuando todo estaba controlado, he abordado al Concejal de Seguridad, anunciándole ya mi desobediencia civil y mi posición intolerante con Festejos, Seguridad y el amplio abanico municipal en relación con los políticos y cargos de confianza.

Seré intolerante con: cabalgatas, carnavales, pregones festivos y ferias en general, porque molestan mucho a mis oídos.

Desde el 12 de octubre se me han vuelto muy sensibles, al igual que molestan mis versos.Y si los citados JOLGORIOS MUNICIPALES exceden de 65 decibelios, llamaré a la policía. En fin, éste gobierno empieza a cojear y, yo empiezo a indignarme con ruidos municipales y sus festividades, en especial fuegos artificiales a partir de las 0:00 horas.

¿Óído cocina consistorial?

Leganés, 20 de octubre de 2011


JOSé MANuel García García (JOSMAN)
Publicar un comentario