lunes, 27 de junio de 2016

EN LEGANÉS GANA LA DERECHONA.

Foto: de Leganews

"Cautivo y desarmado el espíritu rojo, las tropas nacionales y radicales, han alcanzado sus últimos objetivos electorales, las elecciones han terminado".
En Leganes , 27 de Junio de 2016
Francisco Franco. !Arriba España!

Resultados en Leganés, el radicalismo y populismo del PP. un partido creado por un ministro franquista se impone en el pepino amargo.



La Ley D'Hont, perjudica al primo de Rivera.




Mi padre nació en la derechona de Álvaro Figueroa y Torres-I conde de Romanones- yo nací en la dictadura franquista, mi hijo con un franquismo reformado -UCD-, mi nieto nacerá con el radical y recortador Rajoy, cuatro generaciones haciendo de yunques bajo brutales martillos de los títeres del capital, del que algunos, no todos, se nutren de su corrupción.

Y en Valdilecha, donde nació mi madre - bajo la dictadura de Primo de Rivera- el 52% de los votos para la derechona, que vive y reina desde 1939.


JOSMAN.

No hay comentarios: