sábado, 7 de enero de 2017

EL ECLIPSE DE LEGANEMOS.

Miembros de Leganemos.

En Leganemos se ha producido un eclipse provocado por sus concejales adscritos y no adscritos, deben pedir perdón a sus votantes, y volver al redil, de otro modo arrastraran a Podemos y Ganar Leganés al sumidero de las aguas residuales.

Leganemos, el segundo partido político más votado de Leganés se desangra entre adscritos y no adscritos, es sólo un azucarillo en un café caliente que el mismo mueve en una marejada incomprensible para sus votantes que, hoy viven como los del PSOE, en un desencanto preocupante donde el horizonte se ciega en una bruma de otoño gallego donde Rosalía de Castro rebozaba la melancolía dolorosa de su Negra Sombra.

“Por culpa de un clavo se cayó la herradura, por culpa de la herradura se perdió un corcel, por culpa de un corcel no llegó un mensaje, y por culpa del mensaje que no llegó, se perdió la guerra...” –Proverbio chino-

Hay que llegar a la madurez, para comprender la luz del amanecer y no defraudarte con la oscuridad de la nocturnidad. Leganemos es un eclipse total actualmente, del cual desconocemos si tiene recuperación o no. Sólo cabe esperar el desarrollo de su grave septicemia política.

Parece a los neonatos, no ven con claridad hasta que pasa un tiempo. -Como dice mi amigo Antonio González Ortíz de los bebés-.


JOSMAN.

Foto: El Confidencial.

No hay comentarios: