lunes, 16 de enero de 2017

LA VERDAD Y LAS MINORÍAS.




La verdad y las minorías.
El alcalde debe de saber mejor que yo aquella cita de Gandhi: "La verdad es la verdad, aunque la mantenga una minoria y esa minoría sea solo de uno" 


Hoy los ciudadanos se han manifestado reivindicando las necesidades de Leganes-Norte en especial esa biblioteca fantasmal destruida internamente, a la cual los primeros días de legislatura, acudieron todos los partidos para fotografiarse y después no hacer nada, y así 3 gobiernos consecutivos, de añadidura tenían lo de la famosa parcela cedida al equipo de primera, el alcalde creía que las bajas temperaturas unidas al opio futbolero, tendría poca asistencia, pero sin ser masiva en honor a la verdad, ha defendido su verdad, esa verdad que será silenciada en los despachos de los llamados socialistas.



Pero la manifestación servirá de poco, ese derecho fundamental tiene menos Eco que el empate con el Bilbao, y menos que una Alcaldesa Honorífica, al fin y al cabo la Virgen es devoción y el deporte como asistente, una afición.



La Constitución que aún sigue vigente, consagra en su articulado cuanto necesitamos, entre ellos está la Cultura, el Medio Ambiente, el deporte también, y hasta el ocio, no voy mañana el salario digno, vivienda, enseñanza y lo mas importante sanidad, aunque los Ayuntamientos no tengan competencias plenas en estas, son los representantes ante la CAM .

Los ciudadanos son la urdimbre y los gobernantes la trama que componen el tejido de la ciudad, lo he repetido muchas veces, hoy otra vez, quien no escucha a los ciudadanos, que no le sorprenda que los ciudadanos no le escuchen a él.


Después vienen los lamentos, después vienen los naufragios, las pérdidas de gobierno y todos los asesores y adlateres al paro, y será entonces en los " idus de Junio" cuando necesitemos los vecinos en las urnas, ese día el Leganés de Primera no votará, votarán estos de hoy.
Y será cuando los votos de la minoría, valdrán su peso en oro. Y no habrá gobierno en la CAM que pueda acoplarnos a todos. 

Quienes no han sembrado hoy, no cosecharan mañana.
Josman.
.

No hay comentarios: