viernes, 27 de enero de 2017

Rajoy y la lluvia...

Debemos de agradecer a Rajoy sus rogativas, hoy llueve, baja la luz, y aquí seguimos viendo privatizar hasta el precio del trigo.
 El virus de la gripe aún no contraído se debilita, las urgencias de Cifuentes tienen un respiro, las grandes causas deben de instruirse en menos de 18 meses, los roba gallinas a la cárcel, ya que en ese tiempo se ha tomado declaración a la víctima y al ladron y al talego, las causas grandiosas prescribirán. Todo gracias a un PP y a este gallego meteorólogo y malicioso.

Yo tengo el poder judicial, el constitucional, la sartén y el huevo le decía ayer a Paz - una amiga-, soy marioneta de la banca y Europa, las eléctricas zapatariles y aznarianas son amigos, aquí paga más un pensionista como yo, que el impuesto de sociedades de grandes empresas, según volumen de ganancias, y en Leganés ayer  le lamían los pies a Esperanza Aguirre, suma y sigue.
Decía Zapata, " dejalos que sufran más , así se uniran a nosotros" pero quien somos nosotros? La izquierda es un sucedáneo, hasta el café nos han robado. Decía mi madre hoy toca Malta y Achicoria, es decir , Leganemos.
Josman.

No hay comentarios: