lunes, 2 de enero de 2017

UNA PICA EN ESPAÑA.

Una pica en España.
En tiempos de Carlos I y su hijo Felipe II, los españoles se dedicaban a poner "Una Pica en Flandes" y demasiadas en la tercera parte del Continente americano. Siempre con la cruz evangeliciadora. Ahora más de 500 años después. Bruselas, nos pone demasiadas picas a través de su monaguillo Rajoy, el gallego recortador de pobres, que no se atreve a pedir a la banca su rescate, a la Iglesia el IBI, y en aquellos tiempos del cuplé aznariano este trago de 5000 millones de rescate de autopistas.


Al tiempo dicen que damos a la Iglesia 11.000 Millones de Euros anuales. Hoy que Noruega separa Iglesia y Estado.


Con un PSOE adormecido, un C's adoctrinado como un corderito pascual , y un Podemos a la gresca para ver qué Gallo tiene la cresta más grande, y un nacionalismo a lo suyo, el gallego recortador de Sanidad, Educación, salarios y por ende sus derechos, campea como el Cid, pero al servicio de Flandes que pertenece a Bélgica.


Es decir que en aquellos tiempos éramos, ahora ni somos ni seremos, en aquel tiempo antes de la ruina de Felipe II , su hijo y su nieto, poníamos las picas, el emperador a veces descansaba poniendo picas a la segunda mujer de su abuelo Fernando el Católico, y otras dejando un hijo en Leganés que llamaron Jeromin.


Y así entre fornicaciones y Evangelio el pueblo recortado, la plata llegada de nuevo continente no alcanzaba, como hoy no alcanza nada para nada. Somos el país del todo que se reducen y nos lo reducen a la nada.


Y ahora este Rajoy nos rejonea a las clases bajas mientras su corte disfruta de los manjares de todo tipo, hasta de Amnistías fiscales, entramos en un año peligroso, como los tejidos de algodón vamos a la merma, y tenemos el lomo tan agujereado que no queda lugar donde Flandes de la mano de Rajoy nos meta otra pica.


Bueno el pueblo que construye monstruos es de justicia que los soporte. A veces, el lobo es un cordero y le tememos, y sin embargo ignoramos que el invisible virus nos aniquila, lo peor de todo es que le vimos venir con el microscopio político. Y eso es imperdonable. Los pobres deben de sufrir más, tenemos que sufrir más para despertar, mientras ya en el 2017 otra pica más.

Josman.

No hay comentarios: