jueves, 19 de enero de 2017

ESPAÑA ES LA GRAN MENTIRA UNIVERSAL.

España es la gran mentira universal.


El mayor problema de la fe es el razonamiento, España ha sido y será por siempre una mentira y en parte una península donde el robar es una "garduña" cuasi legal.



El poder siempre ha pergeñado su seda gusanil en la mentira disfrazada.



"Ya en el año 814 de nuestra era, un ermitaño llamado Pelayo, vio unas luces celestes en la nocturnidad, resbuscando entre la maleza hallaron una tumba, dando aviso al Obispo Teodomiro, y este al rey Alfonso II de Asturias, dijeron que era el cadáver del Apóstol Santiago, decapitado en Jerusalen en el año 44, le habían traído en un barca de piedra desde tierra Santa. El rey ordenó levantar una Iglesia" y la fe se puso de moda hasta hoy.



Si esto entra en el razonamiento, o yo he perdido la fe en la Iglesia o la razón.
Me imagino que se hizo la catedral como el Vaticano a golpes de indulgencias dinerarias que limpiaban los pecados y te abrirán las puertas del cielo.



Y todo ello hasta llegar a otro gallego bajo palio.



Desde aquel ayer a este hoy del peaje de las eléctricas y los políticos en sus consejos de administración todo es una mentira, desde el modo de asesinar al rey Atahualpa-rey Inca- por no querer creer en Dios.



Mientras tanto la razón fue encarcelada o sobornados y hasta excomulgados -Lutero- San Juan de la Cruz y mil casos más. España ha encarcelado hasta a los santos.



Pero bueno alcancemos el Jubileo, la Compostela y tengamos orgasmos espirituales en el Pórtico de la Gloria. Después, estos días de frío que llaman siberiano, a los niños ateridos de frío, como dijo la Virgen -que no era Alcaldesa Honorífica- a Santo Domingo de Guzmán, recemos un rosario para llevarles el calor de Endesa o de Iberdrola.


Josman.

No hay comentarios: