jueves, 16 de febrero de 2017

Leganés en la Caverna.


Leganés vive aún en la Caverna platónica, solo ve un fútbol de primera reflejado en una pared dónde tenemos cadenas voluntarias, y no hay peor cautividad que la voluntaria, nos negamos a salir y ver el horizonte.
Hace un año escribía esto, nada ha cambiado, ULEG con ayuda de Beni, crean un Foro en Leganés, donde debatir y proponer, no asistí por estar resentido de salud, ya creo en pocas cosas, pero no se debe de cerrar la puerta a un rayo de luz.
Vivimos en un estado judicial permanente, dice la prensa y Uleg que,  un auto judicial anula el nombramiento de directores generales nombrados por el anterior equipo de gobierno del PP,  el PSOE, que sigue el mismo camino , también ha nombrado una cantidad similar al parecer,  el Ayuntamiento recurrirá ese fallo judicial,  pero hay algo que no puede recurrir y es la opinión publica,.
Vivimos en el mundo de la mamandurria,  esa que inventó la dimitida Esperanza Aguirre, esa que poco a poco va devorando al PP, Valencia, Madrid, llegan ecos de Orense, y el agua del Canal de Isabel II bajo sospecha.
Hoy la tarta se divide cada vez más, surgen Ciudadanos y Podemos y las confluencias, es decir, más control y más reparto.
Las encuestas , sólo encuestas, dan a la baja nuevamente al bipartidismo, PP y PSOE, están en caída libre, a mi juicio y opinión, los partidos constitucionalistas, han incumplido el articulado de la carta magna,  en fin,  sólo cabe la posibilidad aquella del poeta León Felipe,  sentarse en la puerta de la farmacia y, tristemente ver pasar el cadáver de una niña, esa niña es la pérdida de la inocencia.
España, con razón o sin ella, debe de salir de esta Caverna platónica, donde PP y PSOE,  de vez en cuando nos atontan con esas sombras y con ciertas mamandurrias esperanciles.

Josman.

No hay comentarios: