miércoles, 15 de febrero de 2017

UN ESTADO SIN CONTROL.

Un Estado sin control.

A medida de que una justicia sin medios avanza, dudamos hasta del propio Estado y sus instituciones, en especial las económicas que, han empobrecido a las clases media y baja, hoy con la presunción de inocencia, se cita al Banco de España y a la CNMV, que no controlaron a Bankia y otras Cajas y sus fusiones, es decir presumiblemente estás instituciones tenían cargos bien pagados mirando hacia otro lado, los partidos en en parlamento se dedicaban a sus batallitas mientras el descontrol era absoluto, Zapatero dormía a pierna suelta en un Palacio y el PP rescataba a la banca, hizo amnistía fiscal y recortaba hasta el aliento, es decir hemos tenido un Estado descontrolado que aún sigue asfixiando a los pobres, empiezan a visitar las cárceles los Gurterianos, la justicia es una segadora lenta pero progresiva, aunque el PP ya se ocupó de acortar los plazos de instrucción de las causas y eso es sospechoso. El salvavidas de la prescripcion. 

Hoy el Parlamento despierta de su dormidera, y pide comisiones de investigación, llegan tarde, siempre han llegado menos para lo suyo.

En definitiva, o estamos en manos de ineficaces o están a lo suyo, ahora solo cabe esperar, presunción de inocencia pero duda y sospecha, España siempre ha sido una gran mentira, España nos tiene mirando a una estrella luminosa como a Pelayo el ermitáneo lo tuvo el obispo para descubrir los losa que cubría el sepulcro de Santiago 780 años después de muerto. Y se inventaron un Pórtico de la Gloria. 

Juvenal debió de visitar Hispania, por ello dijo lo de Pan y Circo. Nos siguen engañando con tal de tener contentos a los nobles gallegos como el Rey de Asturias Alfonso II, la fe une y hasta se ganan congresos con un 96,5% siempre hay 5 ovejas que se descarrían.

Josman.

No hay comentarios: