sábado, 18 de febrero de 2017

Separacion de poderes.

Separación de poderes...
El espíritu de las leyes de Montesquieu, solo alumbró a España en la Constitución de 1812, después la aborto Fernando VII,  luego ya sabemos lo que pasó tres monarquías burguesas, una república analfabeta, dos dictaduras y esta timocracia actual, donde la cifras macroeconómicas, están por encima de la dignidad y las necesidades de la ciudadanía.
Son los propios jueces de instrucción los que nos dicen aquello de que " la ley es una tela de araña, donde el mosquito humano queda atrapado, y el elefante la rasga y pasa por ella y de ella"
España sin la dignidad laboral, los trabajos de semiesclavitud, una sanidad recortada y unos servicios sociales insuficientes, según estadísticas, es simplemente una Timocracia, no solo el poder en manos de los capitalistas en la sombra, es una Timocracia, porque es un timo.
España es como un pelotón de ciclistas el que va el primero, ignora como va el último, no le ve , no le mira, y a veces es de su equipo.
Y cuando ocurre eso,  el lesionado o que sufre una pájara -desfallecimiento- acaba abandonando la carrera que es la vida, por ello, no se hace público los suicidios ocasionados por la crisis, la falta de empatia nos ha deshumanizado.
Dicen que tenemos 13 millones de pobres,  algunos con la Andorga a reventar, dicen que son vagos, y ayer en Leganés, peregrinan 10.000 personas en busca de trabajo a un centro comercial de la Fortuna, no hay vagos, hay gobierno sin alma, bueno, con alma inclinada a la banca que les apoya en sus campañas electorales con sus créditos .
En fin, Alfonso Guerra mato el espíritu de la Leyes, y desde 1812 no ha existido separación de poderes.

Josman.

No hay comentarios: