domingo, 24 de junio de 2018

LAS BRUJAS EN SAN JUAN.



Hace 4 años años escribí las brujas en la noche de San Juan, siempre agradeceré a la Asociación de mujeres Beatriz Cienfuegos de Leganés que hicieran en el Besteiro una lectura dramatizada, es una obra corta, basada en una historia que nos contaron en 1958 a mi padre y a mí un pastor, de camino entre Leganés y Carabanchel, la escribí como la recordé, añadiendoles a las brujas los nombres de los siete pecados capitales.
Me apena como aficionado que se haya leído más en México, EE.UU. y Australia según los datos que obran en mi poder, que aquí por parte de los llamados amigos.
Anoche se celebró esa noche mágica, y posiblemente los Ayuntamientos en medidas de seguridad, se gastaron más que en Ayuda a la Teleasistencia de nuestros mayores, será que el fuego controlado da más votos, y aquí se busca el voto a un años de los comicios.
Son así, siempre lo serán, y aquellos que dicen leerme, no lo han leído, ni falta que hace, al final las brujas tras querer fornicar con el macho cabrío (el demonio) hacen magia blanca y los niños de Leganés consiguen libros de texto gratis, que era un sueño brujeril de este aprendiz de poeta.
JOSMAN.

No hay comentarios: