sábado, 23 de junio de 2018

LOS SERVICIOS SOCIALES ¿O LO INSOCIAL DEL SERVICIO?.

LOS SERVICIOS SOCIALES ¿O LO INSOCIAL DEL SERVICIO?.

Observando que la ciudad se administra con presupuestos de 2015 nos muestra que los intereses de TODOS los partidos políticos están por encima del bienestar de la ciudad y por ende de los ciudadanos.
Hay vecinos que me hacen llegar documentos oficiales relacionados con los servicios a mayores, y escuchándolos entiende uno que nos dieran el premio corazón de piedra.
Los servicios sociales que llevan incluidos hasta esta circunstancia tan necesaria de la tele asistencia.
Hoy no quiero cargar la pluma contra la concejala de dicho área, no se debe de escribir con rabia ante el presunto abandono a nuestros mayores, de los que escribiré con más detenimiento.
Esta circunstancia nos recuerda a la ley de dependencia, llegaban las ayudas tras el fallecimiento del demandante o solicitante.
Aquellos que se llaman socialistas, si no atienden debidamente lo social, poco podemos esperar de ellos.
La ciudad se mueve gracias a la acción de los funcionarios en los servicios administrativos, los políticos todos parecen esos personajes de programas de telebasura, solo figuran en las fotos, en los eventos, y hasta esta semana se le incluye a alguno en imágenes de lugares donde no ha estado.
Tenemos una política de floreros, y la prensa amiga ya es una página de corazón político.
Mientras nuestros ancianos esperan y desesperan, ¡Ya llegaran los churros y el chocolate de Navidad, y los viajes! Mientras para lo que no viajan, esperan la luz social de aquellos que se llaman socialista, claro yo me llamo José, pero no soy el padre de Jesús de Nazaret, el nombre no hace al hombre, ni a la mujer, lo hace su obra, y esta está paralizada como la biblioteca, como los presupuestos, como todo, menos el ladrillo en la Puerta de Fuenlabrada.
JOSMAN.

No hay comentarios: