jueves, 14 de marzo de 2019

EL PP ES EL PEOR GESTOR DE LAS INSTITUCIONES.

EL PP ES EL PEOR GESTOR DE LAS INSTITUCIONES.

De aquí a Mayo voy a escribir demasiado en diversos medios, los Servicios Sociales de Madrid administrados por el PP indica la mala gestión en la parcela más vulnerable de los ciudadanos, de la cual no puedo desvelar por tratarse de ciudadanos con capacidad modificada, los teléfonos que aparecen en las páginas web no funcionan durante días ni siquiera el correo electrónico para pedir cita previa, es decir el más fácil ver volar a un asno que visitar la Agencia madrileña de la tutela de personas adultas.
A pesar de que siempre voto en el parque del Butarque, al propio arroyo, aconsejo no votar al PP, aunque mi opinión no sirva para convencer a nadie.
Entren en la página del AMTA de la CAM, intenten llamar por teléfono, entren en la página de Servicios Sociales, llamen por teléfono y ni sonará la llamada, como los teléfonos y el correo son públicos no importa indicarlos.
En fin, es el peor partido político de la breve historia democrática de esta España que tanto tienen en la boca, "dime de que presumes y te diré de lo que careces", por no hablar de la presunta corrupción en investigación y ya juzgada.

JOSMAN.

No hay comentarios: