sábado, 16 de marzo de 2019

LA CAM Y EL AYUNTAMIENTO SON UN TITANIC.

LA CAM Y EL AYUNTAMIENTO SON UN TITANIC.

Si mal funciona la CAM, en su AMTA telefónicamente, del mismo modo funciona el Ayuntamiento de Leganés, hasta lo más simple, como lo es tras llamar al 010, te indica el teléfono de la Delegación de Medio Ambiente el 912489208, y nadie le coge, y es más llame a la centralita del consistorio, tras otra llamada al 010 y el mismo resultado.
Entra uno en la página web del Ayuntamiento y mucha transparencia y no aparece ni el número telefónico.
Es decir que se interesa uno por la poda de unos árboles en el Centro Ramiro de Maeztu, tras una petición por registro, por quien esto escribe y otros vecinos que han conectado vía telefónica con mejor resultado.

Es decir que mucha tecnología y hasta en la dictadura franquista era más fácil, la gestión con las administraciones públicas.
Mire usted Señor Alcalde, usted preside la peor corporación de la historia democrática, y por ende su gobierno, es normal que y comprensible que usted no lea mis opiniones, pero si su administración no quiere ver mis documentos oficiales, estamos ante un Ayuntamiento que parece más un Titanic que a un Servicio Público, porque ustedes como aquél barco, lo ven hundirse y siguen tocando como la orquesta.
No manden ustedes propaganda electoral, no me llenen el buzón, llenen a los vecinos de servicios, esa es la mejor propaganda, pero ya es tarde..

JOSMAN

No hay comentarios: