sábado, 23 de marzo de 2019

EL PSOE ¿DESQUICIADO?

EL PSOE ¿DESQUICIADO?


Para elaborar un artículo o en lenguaje erudito pergeñarlo, hay que tener información, poco a poco me llega a mi atalaya del Mayorazgo, como un eco susurrante. Siempre presuntamente, para no morder con intensidad diré que, las “primarias” en Leganés han sufrido ese dedazo, que el federal también ha aplicado en Andalucía, según la propia Susana Díaz que ha manifestado que “toma nota”

En Leganés que presumimos de practicar la igualdad, dicen que, la socialista más votada ha pasado a ocupar el séptimo puesto en la lista, lo que indica que sólo un milagro electoral asegurará el escaño a Virginia Jiménez, otros han sido condenados al ostracismo como Luis Martín de la Sierra, es por tanto que presuntamente a funcionado el dedo, como también lo ha realizado el PP a nivel nacional, y por tanto, siendo política interna de los partidos, tienen incidencia a la ciudadanía, ya que, quien no practica la democracia interna, difícilmente la aplica en lo externo, que es la vida cotidiana de los ciudadanos a quienes van a representar.

Cuando nos quejamos de ésta España, no es de España, es de lo que se produce en España, es de quienes convierten este país en una batidora que lo mismo hace un puré de verduras que plasta como yo con el tenedor una patata.
Con la diferencia que, la patata es mía, y la como quiera, otra cosa sería si se la sirviera al público. Y ahí, radica la democracia, en las viandas de todos, con el dinero de todos.

Si a esto le añadimos la posible cesión de terrenos para Instalaciones deportivas al Leganés Club de Fútbol, entidad privada y con ánimo de lucro.

El socialismo, bajo mi punto de vista ¿anda desquiciado? No lo sé, no soy sociólogo, ni psicólogo, solo soy un aprendiz de poeta.

JOSMAN.

No hay comentarios: