sábado, 30 de marzo de 2019

EL PRESUNTO WATGERGATE.

Machado decía que le dolía España, Unamuno murió diciendo: pobre España, y preparo un articulo para prensa que dice:
EL PRESUNTO WATGERGATE.
España ha vivido en un constante espionaje, empezamos a enterarnos que en sede judicial se abre una investigación, es verdad que el acusado puede mentir, pero las pruebas no mienten y resulta que el teléfono móvil de Pablo Iglesias, líder de Podemos, aparece en un registro domiciliario en casa de un Comisario.
Ahora nos damos cuenta de lo que ha existido siempre, que había una policía que sin orden judicial espiaba, como se ha comprobado hasta con Luis Bárcenas, intentando coger documentos que podrían incriminar al PP.

Quizás se ha heredado o nunca se ha dejado, aquella simiente franquista, que conocía hasta el estornudo a la izquierda del vecino del quinto, de ahí venían las detenciones y torturas, en la Dirección General de Seguridad en la Puerta del Sol madrileña.
Todo indica, obviamente con la presunción de inocencia que, ha existido una organización criminal, no se sabe aún quién mecía la cuna, se sabrá si se investiga.
Todo se ha manipulado desde los atentados del 11-M, culpando a ETA, hasta la financiación de Podemos por parte de Venezuela e Irán, todo ello archivado.
En definitiva, se hicieron informes falsos al parecer y ETA no participó en aquella masacre de Atocha y otros puntos o estaciones, aún resuenan las declaraciones de Acebes, señalando con intención o sin ella, al terrorismo vasco.
En EE.UU. un espionaje de este tipo llevo a dimitir a un presidente, en España no pasa nada, somos un país de pasotas o de dormidos, los responsables de interior al mando de los policías inculpados, que no culpables aún, no han sido llamados aún a sede judicial ni como testigos.

¿Quien ordenó a esos policías, quien financió con fondos reservados estos servicios?
El robo o hurto del móvil se produce tras los contactos de PSOE y Podemos, lo cual indica que había que torpedear un posible acuerdo que diera paso a un gobierno de izquierdas.

JOSMAN.

No hay comentarios: