viernes, 8 de enero de 2010

HERMANOS GUARDIAS CIVILES.

Existen 80.000 razones para modernizar a la Guardia Civil y por ende a los Guardias Civiles, algunos por edad o tal vez salud, no llegaremos a ver entrar la democracia en las Casas-Cuarteles, pero hombres como el Cabo Rosa, Piñeiro, y docenas más, podremos decir lo que Pablo Neruda: "Confieso que he vivido" y luchado, y eso ya es bastante.

Yo he aportado un millón de versos reivindicativos, y aquí os dejo, un destello de ellos.

Hermanos guardias civiles,
me hacen mella vuestras penas,
desde el alma hasta las venas
y por todos mis sentires.

Psicosis de ayer, lejano...
laberinto de mi mente,
mala grama, peor simiente,
que verso a verso arrancamos.

Democracia y dignidad,
aún policía y soldado,
ambigüedad de un Estado
padre nuestro y orfandad.

Democracia y libertad
que yo ya nunca veré,
pero esté donde yo esté
yo os veré alcanzar.

Leganés, 8 de enero de 2009

JOSÉ MANUEL GARCÍA GARCÍA (JOSMAN)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como siempre magnífico Josman. Un fuerte abrazo y me lo llevo al grupo "Guardia Civil, con ellos de facebook".
Un fuerte abrazo. Lezcano