lunes, 4 de enero de 2010

PRESUNTA FIESTA DE FIN DE AÑO EN UN CENTRO PÚBLICO.

Escalera del petardeo...
Puerta de acceso nocturno

Cuando a las 0:15 horas del día 1 de enero, vi entrar una pareja tras otras, y encenderse las luces de la 1ª planta del edificio Ramiro de Maeztru, pensé que eran familiares del Guardia Jurado, que venían a felicitarle la entrada al nuevo año, luego cuando empezó el petardeo escalera -exterior abajo, comprendí que era otra cosa...

Me podría decir el Sr. Montoya, que ya que este año la noche del 31 diciembre al 1 de enero, ¿si hubo una entidad asociativa en el Hotel de Asociaciones edificio Ramiro de Maeztu.?

¿Si el resto de entidades y asociaciones, peñas etc. podemos pedir esas instalaciones u otras municipales para reunirnos o hacer actividades culturales, como teatro, recitales poéticos, danza y canción, para el próximo fin de año? SIN TIRAR PETARDOS...

Espero contestación a través de algún responsable de participación ciudadana.

Pues yo solicitaré El Besteiro, para dar un recital, y diversas actuaciones de cante y danza, el 31 de diciembre del 2010, para ver con que cara nos dicen que no.
Esto sienta un precedente, "y aquí,o todos moros o todos cristianos"

Dividir el tejido social entre asociaciones con privilegios y otras no, pues la verdad no es una política de izquierdas ni derechas, es como me decía un comentario en un blog, "esto se parece demasiado a un cortijo, donde hay pastores que se quedan legalmente -por acuerdo-con el cordero recién nacido y otros tienen solo la lana a la que pueden aspirar".

José Manuel García García (JOSMAN)


Publicar un comentario