viernes, 4 de diciembre de 2009

ALMA LIBRE, VAS VOLANDO.









Todo cuanto escribo a continuación , se lo comentaba a varios políticos de Leganés, ayer, celebrando el XXXI aniversario de la Constitución, pero siguen sin entender, no entenderán jamás.

A veces, me pregunto dónde van las almas de los compañeros que se han suicidado, y si volarán por el cosmos en verdadera libertad.

Cuando escribo estas cosas, algunos de mis pocos lectores, piensas que tengo resentimiento, que no amo al Cuerpo, todo lo contrario, le amo, me duele en el hondón del alma, muchos seguimos trabajando desde fuera por una mínima mejora dentro.

Existen heridas que debemos de estañar, antes que la gangrena siga mordiendo la vida de la mente, que es la vida en su esencia, la del corazón bastaría con los consejos y tratamientos de los cardiólogos, las del alma, la de los sentires, esa es más difícil, porque los psiquiatras deben de socavar en la mina más profunda del universo.

Populares y socialistas,

partidos que han gobernado

tan sólo dieron al guardia

un salario menguado,

unas leyes infumables

y eternos calendarios,

cuarteles con domicilios,

y así, tener controlados

la ilusión de los suspiros,

y el eco de los callados.

Y ese amargo silencio,

la disciplina de tantos,

reglamentos que cercenan

y hacen al ser solitario,

y le impregnan de amargura

hasta que suena un disparo.

Después todos se preguntan,

preguntan, nos preguntamos,

y el suicidio rompe el viento…

¡Alma libre vas volando!

Leganés, 4 de diciembre de 2009

JOSMAN.

Próximamente: El muro invisible, entre los ciudadanos y los cargos de confianza de los políticos el día de la Constitución en Leganés. unos al oeste y otros al este del teatro José Monleón.

La separación de las castas.



Publicar un comentario