domingo, 30 de enero de 2011

CARLOS DELGADO NO TIENE EMPRESAS.

Como estarán la política local y la nacional, que, hasta el más simple ciudadano, se para a meditar y sus ideas cultivar, y se produce el milagro de convertirlo en intelectual. (JOSMAN)

Existirá la verdad aunque el mundo perezca.(San Agustín)

Nota de D. Ángel José de la Rúa Ruiz., como aclaración a la ciudadanía leganense sobre las empresas que están o estaban domiciliada en el piso del concejal de ULEG, Carlos Delgado,

Extraída la misma de la web: http://uleg.blogspot.com/2011/01/frente-la-infamia-la-verdad-los-senores.html

“Como Responsable de la política de comunicación de la empresa R&R suministros integrales quisiera aclararle algunos datos sobre el articulo publicado en su periódico el viernes 28 de enero de 2011, cuyo link adjunto http://www.ahoraleganes.com/int.asp?id=671&sec=Local. R&R Suministros Integrales -que absorbió Metasur 2000 SL- no mantiene ninguna relación ni comercial, ni societaria, ni personal con el edil Carlos Delgado.

R&R Suministros Integrales es una sociedad limitada cuyo administrador único, según consta en el registro, al cual ustedes tienen acceso es D. Ángel de la Rúa Callejo, el cual no tiene relación personal, familiar ni comercial con D. Carlos Delgado.

Aclarar por ultimo de manera clara y concisa que, D. Ángel de la Rúa Callejo, administrador único de R&R Suministros Integrales, era propietario del inmueble mencionado en su articulo, el cual fue vendido al realizarse un cambio de la sede de la empresa a la localidad de Getafe, pasando la empresa a tener la siguiente dirección comercial, C/ Garcilaso 72.
A tenor de la información aclaratoria que expongo, la cual es fácilmente contrastable y por la que estoy a su total disposición, exijo:

Que se publique en su periódico de manera inmediata, con la misma publicidad y repercusión que el artículo publicado, una nota de retracto y rectificación de la misma.

Que limpien el honor de mi compañía, la cual siendo una PYME que da trabajo a cerca de 10 familias, esta viendo manchada su imagen de empresa honorable, honesta y legal por la información que ustedes publican, haciendo con ello una publicidad negativa tanto de la situación de la misma, como de manera tendenciosa implicándola en una trama de ocultación de bienes.

En caso de que de manera inmediata en su pagina web y que en su próximo numero en su edición de papel no hayan sido atendidas las demandas que aquí expongo, será nuestro servicio jurídico quien lleve este asunto por la vía judicial. Sin mas me despido, esperando una respuesta satisfactoria por su parte.”

Ángel José de la Rúa Ruiz.

R&R Suministros Integrales. Responsable del Departamento Comercial, Comunicación y Marketing

4 comentarios:

Anónimo dijo...

“Dijeron que antiguamente
se fue la verdad al cielo;
tal la pusieron los hombres
que desde entonces no ha vuelto…”

Lope de Vega

La verdad al cielo y Ahora Leganés a los…

http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/

poejosman dijo...

Como me recuerdas anticipa- vecinos versos que empezaba a olvidad de Lope.

A mis soledades voy,
de mis soledades vengo,
que para andar conmigo,
me bastan mis pensamientos.


Lope de Vega

Un saludo:
JOSMAN

Anónimo dijo...

Como no soy poeta aunque si un tanto romántico, diré que no por no serlo no dejo de leerlos y en ocasiones admíralos.

En cuanto al tema del encabezamiento, creo que a los que lazaron la noticia, ahora se ve que bulo.
Sencillamente la vedad no les importa.
No entra en sus principios ni fines.

Por ello no hablan de ella, si no es para liar o enmierdar a los que no son de cuerda, y a veces también a ellos

No sea que al usarla dejen de apretar los dientes y se les caiga el carnet, a veces secreto, que los sustenta y colma de privilegios por encima de su valor nominal.

Por eso sacan utilidad a la caca, que otros no usamos. Pegamento de refuerzo en la boca para sujetar mejor su sustento.

Un saludo Wasabi

poejosman dijo...

Gracias Wasabi.
Tu reflexión es buena, lo de los versos es para unos pocos, tú dominas bien la prosa y con eso te debe bastar.

Un saludo y gracias por tu comentario, aprendo de ti y de todos.

JOSMAN.