jueves, 27 de enero de 2011

"LAS EMPRESAS" DE CARLOS DELGADO

El Cid, al ser nombrado Caballero.


El periódico Ahora Leganés, en su núm. 10, 2ª quincena de enero de 2011, en su página 3, nos dice textualmente que "El domicilio del portavoz de ULEG, figura como sede social de dos empresas"

Buen periodismo de investigación si nos hubiera informado de quién son esas empresas.

Sin poner ni quitar rey en este asunto, me he informado y, a la conclusión que he llegado, es la siguiente:

Al parecer, en el piso que compró Carlos Delgado, había - en pasado- una o dos empresas, que ,los citados empresarios no debieron dar de baja ese domicilio empresarial en el Registro Mercantil Central.

Es decir, -metafóricamente-, que si yo compro un piso, y en él vivió el que ejecutó a Kennedy, no quiere decir que se me impute el asesinato del mandatario de EE.UU.

Simplemente es que el asesino no cambio su domicilio en su documentación,de la que actualmente es mi casa.

Bastaría con que el F.B.I. o nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, lo comprobaran antes de acusarme.

O ¿es que todos compramos viviendas vírgenes en esta selva urbanística de España?

Vivimos tiempos en que conviene -como me repetía mi madre- llevar los calzoncillos limpios hay gente que posiblemente nos los miren.

Especialmente los políticos de todas las ideologías.

Respetando el trabajo de Ahora Leganés, que tiene el derecho legítimo de investigar, informar e informarnos, y a dar sus opiniones, yo doy mi opinión y también me informo.

Y seguiré opinando sobre los asuntos públicos.

Mayo se aproxima, los nervios no son buen compañero de viaje electoral, pero estos días, uno recuerda a Julio Anguita : "Programa, programa", con los proyectos se gana en las urnas y así será mayo.

Y, por el bien de ULEG, y de la ciudadanía, Carlos Delgado, debe de aclarar si tiene algo que ver con estas empresas, quizás debe de jurarlo en Santa Gadea, como el buen Cid exigió que lo hiciera un soberano castellano,el rey Alfonso VI el Bravo.


Leganés, 27 de enero de 2011

JOSé MANuel García García (JOSMAN)


Publicar un comentario