domingo, 27 de febrero de 2011

BUMERÁN DE INGRATITUD.

La política, es el arte
de traicionar las ideas
por conservar el sillón
que da la mejor cosecha.

(JOSMAN)



Si os critico, criticadme con entera libertad
que aunque no lo deseo, hoy, me hacéis más popular.
Todo es un toma y daca, plural forma de pensar,
yo me gobierno a mi mismo, vosotros a la ciudad.



Mis faltas son leve brisa, las vuestras un huracán,
las mías, doscientas letras, las vuestras al gobernar
a veces, en mi opinión, mostráis poca equidad,
haciendo al pobre más pobre, ¡la imposición es brutal!



Y a veces su propio voto, se vuelve como un puñal,
bumerán de ingratitud, como fría voluntad.
¡Siempre el poder olvida al que necesita más!




Leganés, 27 de febrero de 2011

JOSé MANuel García García (JOSMAN)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta, aunque si tratar de emendate te dire;

La política, es el arte
de traicionar las ideas
por conservar el sillón
Y quedarse con la cosecha.

La usare con tu permiso, en otros lugares.

Un saludo Wasabi

poejosman dijo...

Todo lo que escribo, bien o mal, es del pueblo Wasabi y tú formas parte del pueblo.
Un saludo:
JOSMAN.

Anónimo dijo...

Gracias Wasabi.