miércoles, 16 de febrero de 2011

EN PRESUNTA PODREDUMBRE.

Un anónimo o dos, dicen en los comentarios a noticias de www.Dleganés.net, que a mí me han quitado una multa en Leganés, jamás nadie me ha quitado una multa por una infracción de tráfico, ni yo lo hubiera consentido, ya que perdería mi independencia y estaría hipotecado para escribir y opinar en libertad por sólo 60 euros.

Sólo por eso, me doy cuenta de hasta donde llega la presunta podredumbre de algunos, por mantener sus ideas en el poder, y como desde muy antiguo cargarse al mensajero que, opina de la torpe gestión de algunas administraciones, a veces se siente uno, como poeta amateur, como el mensajero de don Juan de Austria, don Juan de Escobero, que fue ejecutado en una callejuela de Madrid, porque traía un mensaje del hermano del rey, el cual no era del agrado de personas próximas a FelipeII, o incluso del propio monarca.

Pero en fin, me dan pena esta torpes mentes tan descerebradas que no van más allá de la descalificación para defender lo indefendible.


Dicen que me quitan multas
por buscarme algún pecado,
no me arrastro por tan poco
necios y descerebrados,



que tenéis de socialistas
lo que yo de buen rey mago.
En presunta podredumbre
engordan con el salario
que ellos mismo se adjudican
y que paga el pueblo llano,



ese que sufre y malvive
que es un número en el paro,
Quien os votó os maldice
en la sima del quebranto.



Leganés, 16 de febrero de 2011

JOSé MANuel García García (JOSMAN)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá te hubieran quitado esa multa por ser como eres, como a cualquier trabajador al que no le sobra ni un euro, sería un acto de humanidad y de bajarse al suelo por donde todos pisamos.
La podredumbre siempre existirá y no me cabe la menor duda que mientras el poder lo ostenten personas no dignas de trabajar para el pueblo, será como una plaga que a todo aquel que se arrime al foco estará contagiado.
Los privilegios son para cuatro y el trabajo duro para el resto pero lo que me hace seguir teniendo esperanza y fé es que sin nosotros no son nadie.

AMISA

poejosman dijo...

Gracias AMISA, por tu exposición en el comentario, como dices bien la podredumbre existirá siempre y ha existido, mañana o pasado mañana sacaré un cita de Pio Baroja que, ya en 1904, decía que los político no eran de fiar.

Un saludo y gracias por la aportación de tus ideas.

JOSMAN.