miércoles, 3 de agosto de 2011

CARACOLES Y LIEBRES.

José Luis Rodríguez Zapatero.


Difícilmente puede uno escribir de su Jefe, por ello busca uno comparaciones tácitas, para analizar la situación de éste tiempo que le ha tocado vivir.

Cada ser humano aunque viva libre, es esclavo de su tiempo, de sus crisis, sus hambrunas, su falta de libertad, de su indignación, aunque uno no camine al paso de los "Indignados" porque la edad te marca otro ritmo, como al ciclista veterano sube el puerto a su ritmo, si se pica con un joven acaba perdiendo tiempo y a mi edad el tiempo es muy valioso.

Yo estoy indignado, pero me marco los tiempos de mi tiempo, mientras escribo de la luna y el sol mandando luz a través el azul celeste a un mismo tiempo, y escribe uno también de, una fragua encendida con nieve, en las aves que se arrastran como serpientes, en los caracoles que vuelan y las liebres que se arrastran...

Esta es, la metáfora de mi tiempo en este tiempo.





¿Qué pensar de Zapatero,
que pensar hoy, que es mi jefe?
¿Qué pensar de Rubalcaba
de Cantabria, justamente?



¡Pensar, pensar, soñar, soñar!
cuando la fragua es nieve,
cuando la luna y el sol
baten el azul celeste...



Qué pensar en este tiempo
cuando el ave es serpiente,
y los caracoles vuelan
al arrastrarse las liebres....



Leganés, 3 de Agosto de 2011


JOSé MANuel García Garciá (JOSMAN)

No hay comentarios: