miércoles, 17 de agosto de 2011

MUERTE EN EL COSO, MUERTE EN LA CALLE.


PP,PSOE,ULEG e IU: Abolición de los toros

(Vídeo Javier Lázaro. En el minuto 4 se ve el enfrentamiento y cae el toro)


Miembros de Protección Civil, cubren al animal corneado por otro astado. Foto: Dleganés.


"El segundo de los encierros de las Fiestas de Leganés se ha visto hoy alterado por la muerte de uno de los toros que hacían el recorrido esta mañana".

Según nos informa www.dleganés.net

Muchos toros mueren corneados por otros en las dehesas y en los corrales, esto es un accidente, pero estoy de acuerdo de que debe de abolirse el que sea un espectáculo la muerte de un animal estoqueado.

Es verdad que los que consumimos carnes, obviamente matan al animal, pero los mataderos no son espectáculos donde la gente se divierte, dónde se paga por ver el sacrificio.

En ese aspecto digan lo que digan los taurinos, Leganés y España es la ROMA de hace más de dos siglos.

Imaginad todos cuantos tenéis mascotas en vuestros hogares, que las sacaran a un ruedo y 8.000 personas vieran como las mata un matarife, mientras se aplaude a éste porque la estocada ha sido certera.

Creo que vuestra conciencia si la usáis, os dará la respuesta.

En Leganés hay peñas taurinas, costará convencerlas, pero criar RATONES COMO EL DE XÁTIVA, para herir o matar y ser matado es una barbaridad.

Un gobierno que nos ha impedido fumar en lugares públicos cerrados, debería de legislar para no matar en público cualquier tipo de animal, y más, convirtiéndolo en un espectáculo.

El PP y ULEG deben reflexionar sobre ello, y más aún los llamados partidos de izquierdas PSOE e IU.


Leganés, 17 de Agosto de 2011


JOSé MANuel García García (JOSMAN)

No hay comentarios: