jueves, 25 de agosto de 2011

MILAGRO EN ZARZAQUEMADA-LEGANÉS-

Dice interrogando nuestro amigo, Antonio González Ortíz, en una breve nota en www.leganeshoy.com que, coincidiendo con la visita del Santo Pontífice a Madrid, pudo producirse un milagro en Zarzaquemada- Leganés.

¿Accidente, presunto empujón? ¿milagro? Esperemos el resultado de la investigación si la hubiera, por ser necesaria.

"¿Crees en los Milagros?, No se si tendra que ver con la visita del Papa, el pasado Miercoles 17, un joven cayo desde un Octavo piso, en la C/ Ampurdan nº 12,en el barrio de Zarzaquemada cayendo al interior de un coche, y varios dias despues ya le han dado el alta, las causas del suceso se desconocen, al parecer hubo algun detenido."

Más Información de mi amigo Antonio a fecha de hoy:

"El pasado martes 16 de Agosto , en la Calle Ampurdan nº 12 (Zarzaquemada), sobre las 21,00 horas un joven de 27 años de nacionalidad Ucraniana, salto al vacio desde un octavo piso, cayendo en el interior de un vehiculo, concretamente a traves del cristal trasero del citado coche.

Se persono el Suma (112), sobre 15 minutos mas tarde (Según testigos oculares), y poco después una dotacion de bomberos, dada la dificultad que suponia sacarlo del coche para ser trasladado al hospital Severo Ochoa. Al final no fue necesaria la intervención de los bomberos, y pudieron trasladar al herido al hospital.

Lo llamativo de este suceso es que cinco dias mas tarde el joven fue dado de alta sin ninguna fractura osea, tan solo algun hematoma y corte por los cristales del coche , los médicos le retuvieron esos dias por si hubiera alguna hemorragia interna,

cosa que dias después descartaron. El chico fue dado de alta, y ya pasea por nuestras calles.

Como podréis suponer ha causado un gran revuelo entre los vecinos, unos lo llaman suerte, los mas creyentes milagro."


Mientras tanto, yo profundizo en el mundo de las sensaciones y la piel,


Si supiéramos entender una caricia,
los misterios ocultos de la piel,
a veces, acariciar una mano
encierra un universo de sensaciones...


Leganés, 25 de Agosto de 2011



JOSé MANuel García García (JOSMAN)

No hay comentarios: