martes, 8 de noviembre de 2011

PELEARÉ CONTRA LO QUE NO QUIERO.

Ayer, en ese café de la tarde, manchadito por no elevar la tensión, en la pequeña tertulia salió el tema electoral, ¿Josman, a quién votarás? Amigos míos, se a quien no voy a votar, se presentan como primeros en las listas y candidatos, dos ex-ministros del interior, muchas veces he dicho que las heridas se curan, no sangran eternamente, pero la cicatriz queda perpetua.

Mi cicatriz, me recuerda tiempos pasados y más recientes, me recuerda a aquellos que peleábamos por tener asociaciones, las conseguimos, y a unos se les sancionó por luchar por ellas, y a otros, por desarrollarlas y solicitar mejoras, algunos por hacerlo a través de los medios de comunicación.

Hoy, y anoche, se me presentan candidatos, reitero, dos ex-ministros del interior, buscando el voto que salve los muebles en sus partidos. La televisión hizo un debate vergonzante, solo los dos partidos mayoritarios, tenemos una academia televisiva, con minúsculas...

Yo les dije que es la hora de votar, y que ninguno es santo de mi devoción, y respondí a mis tertulianos con una copla o versos de urgencia.

No hay voto de salvación para aquellos que, a mi y a muchos no nos dejaron ni un chaleco salvavidas y digo chaleco...

Ni Rajoy ni Rubalcaba,
santos de mi devoción
"pelea por lo que quieres"
A los guardias díselo...
peleaban y pelean
y los dos sin compasión
las sanciones aplicaban...
¡Hoy, no hay voto salvador!

¿Izquierda Unida con Calle?,
lo dudo hoy, santo Dios,
las rosas, tienen espinas,
¿Equo? es buena formación...


Leganés, pelea por lo que quieres, 8 de octubre de 2011



JOSé MANuel García García (JOSMAN)


5 comentarios:

hon-wasabi dijo...

Querido amigo entiendo tus objeciones y tus planteamientos.
Quizás lo mas lamentable es la cruda realidad a la que hemos llegado, unos las negaron y otros no lo querían ver.

Entre ellos lapidaban a los emisarios que venia a avisar de lo que se avecinaba.

Ahora el Pueblo sufre y sera un sufrimiento largo, espero que no agónico, pero corren aire de cambio.

Yo votare al Sr Rajoy, pero entiendo tu opción,

Y que quizás EQUO sea la opción de una minoría que dirija su voto desde el sentimiento inicial del 15m o premisas verdes.

Pero guste o no, pienso que el PP sera quien mas credibilidad tendrá y la mejor opción para sacar a este pueblo de donde estamos, pues sin pan y medicinas no hay libertad.

Un abrazo Wasabi.

Anónimo dijo...

EquoLeganes

Mañana en Leganés charla-coloquio sobre Democracia y Participación.

Jueves 10 de noviembre 19h
Café Central. C/ Butarque 5
Te esperamos

poejosman dijo...

Amigo Wasabi, comprendo y como debe de ser, respeto tus planteamientos,
yo me siento como el 15-M, no representado, EQUO sacará poca representación, aún no se si votaré, pero prefiero un representante que, 190 que no lo son.

Decirle a EQUO que, intentaré ir, me interesa el proyecto.
Un saludo a los dos:

JOSMAN.

hon-wasabi dijo...

Siento el mismo respeto que tu por EQUO, y comparto tu opinión de IU-LV.

Entiendo que gente con tu forma de ser y pensar se encuentre en esa tesitura, por mucho que yo votare al PP.
Mi único consejo es que votes, y no por las razones de Rubalcaba que actúa a la desesperada, cuando tuvieron tiempo y ocasión para que las situación hubiera sido otra.
Es porque pienso, que en Política es cosa de todos y que hay que mancharse y mas en tiempos de crisis.
Pero si al final no votas o lo haces en blanco o nulo es también estas en tu legitimo derecho.

Un abrazo Wasabi.

Anónimo dijo...

Coincido con Josman en que es más fácil saber lo que no se quiere que lo que se quiere.
EQUO tiene mis simpatías, pero las encuestas dicen que no conseguirá representación ni siquiera en Madrid. Si al menos tuviera un diputado, ya era un buen punto de partida.