martes, 8 de noviembre de 2011

PELEARÉ CONTRA LO QUE NO QUIERO.

Ayer, en ese café de la tarde, manchadito por no elevar la tensión, en la pequeña tertulia salió el tema electoral, ¿Josman, a quién votarás? Amigos míos, se a quien no voy a votar, se presentan como primeros en las listas y candidatos, dos ex-ministros del interior, muchas veces he dicho que las heridas se curan, no sangran eternamente, pero la cicatriz queda perpetua.

Mi cicatriz, me recuerda tiempos pasados y más recientes, me recuerda a aquellos que peleábamos por tener asociaciones, las conseguimos, y a unos se les sancionó por luchar por ellas, y a otros, por desarrollarlas y solicitar mejoras, algunos por hacerlo a través de los medios de comunicación.

Hoy, y anoche, se me presentan candidatos, reitero, dos ex-ministros del interior, buscando el voto que salve los muebles en sus partidos. La televisión hizo un debate vergonzante, solo los dos partidos mayoritarios, tenemos una academia televisiva, con minúsculas...

Yo les dije que es la hora de votar, y que ninguno es santo de mi devoción, y respondí a mis tertulianos con una copla o versos de urgencia.

No hay voto de salvación para aquellos que, a mi y a muchos no nos dejaron ni un chaleco salvavidas y digo chaleco...

Ni Rajoy ni Rubalcaba,
santos de mi devoción
"pelea por lo que quieres"
A los guardias díselo...
peleaban y pelean
y los dos sin compasión
las sanciones aplicaban...
¡Hoy, no hay voto salvador!

¿Izquierda Unida con Calle?,
lo dudo hoy, santo Dios,
las rosas, tienen espinas,
¿Equo? es buena formación...


Leganés, pelea por lo que quieres, 8 de octubre de 2011



JOSé MANuel García García (JOSMAN)


Publicar un comentario