lunes, 21 de noviembre de 2011

EL PSOE, DESHOJADO, OTOÑAL...

Foto: JOSMAN

Le faltaban cincuenta hojas al ciruelo...

Hoy he pasado por un ciruelo deshojándose, el otoño es cruel, y, al haber llovido en Leganés ayer, me recordaba a esta derrota del PSOE, el ciruelo en un sólo día ha perdido más de 50 hojas, justo cerca de él un eucalipto se alzaba majestuoso, conservando las hojas casi perennes, éste rincón de mis paseos matutinos, refleja esta realidad de España.

Solo hay una solución, la renovación del PSOE en olivo, que es de hoja perenne, triste el día de ayer para los que durante más de un siglo quisieron ser OBREROS PARA DEFENDER AL OBRERO. PERO COMO DICE CARMA CHACÓN ESTÁN "DERROTADOS, PERO NO VENCIDOS".

ESPEREMOS COMO DECÍA MACHADO, UN MILAGRO DE LA PRIMAVERA.

Esto es una poda, me decía esta mañana un jardinero, hablándome de arboles ornamentales de la ciudad, yo pensando en otras cosas, dije casi es una tala.

El jardinero no me entendió, mejor así, volví a casa para escribir esta nota, y pensando. que no se debe "hacer leña del árbol caído" en verdad no está talado, solamente deshojado, y otros corazones "esperan ese milagro -machadiano- de la primavera".

En fin,"yo no quito ni pongo rey" mi señor es el pueblo, y el pueblo ha hablado con su voto.

¡Felicidades al vencedor! y deseos de recuperación al vencido, y valorar el ascenso de IU y Upyd.
Lo demás, condimento de un cocido, que no debería y quizás no lleve chorizos.


Leganés, 21 de noviembre de 2011


JOSé MANuel García García (JOSMAN)


Publicar un comentario