martes, 29 de noviembre de 2011

EL AMOR Y EL DIABLO.




Foto: Josman.






Mientras yo escribo versos de amor, Jesús Gómez Ruíz alcalde de mi pueblo de adopción,-Leganés- se encuentra como mi gata Libertad, meditando entre cojines...


Si miro tu vientre mujer
acostada, con su planicie
cual la meseta castellana,
haciendo surcos con mis dedos
labro el amor como la tierra.



Después, el fruto de la tarde,
el diván de la manta parda,
el pastel de lirios dorados,
hasta el canto de mi garganta
se vuelve gaucho unos minutos,
a bocanadas soy cantor.


Te beso, libo de tu flor…
Los relojes marcan la hora,
la hora que el diablo me reclama *
para leganear conmigo,
tentándome en este desierto
donde el vicio ahogado, nada...






*El diablo de mis versos es imaginario, no es ninguna persona de mi ciudad.


Leganés, 29 de noviembre de 2011


José Manuel García García (JOSMAN)

No hay comentarios: