lunes, 27 de febrero de 2012

MANIFESTACIÓN Y ENTIERRO...

Foto de Teleganés


AYER EN LEGANÉS, SE JUNTARON A LA MISMA HORA, DOS MANIFESTACIONES Y EL ENTIERRO DE LA SARDINA QUE PONE PUNTO Y FINAL A LOS CARNAVALES DEL 2012


UNA, EN LA QUE ESTUVE CONTRA LOS DESAHUCIOS Y RECORTES SOCIALES, LA OTRA CONTRA LA CESIÓN DE UN TERRENO PARA UN COLEGIO CONCERTADO Y RECORTES EN LA ENSEÑANZA, Y DE POSTRE EL ENTIERRO, DONDE SE DAN A DEGUSTAR SARDINAS ASADAS Y SANGRÍA.


ESTO ÚLTIMO ¿ES MÁS IMPORTANTE QUE LO DEMÁS,? NOS REGALAN SARDINAS Y PAN, pero nos jugamos el pan y el pescado diario con la crisis, y el vecino que no despierta, no sabe que el destino ya está llamando a su puerta.


Yo estuve en la primera, porque no era día ni de entierros ni sardinas, es verdad que la gente que realmente siente la izquierda, y lo que se avecina por culpa de unos y otros, la banca y el capital.


Es verdad que no éramos muchos, -dos mil personas, aunque yo soy mal matemático- pero "muchos son los llamados y pocos los escogidos"

Habrá otras ocasiones, pero ganó la razón de la minoría.


Pero Leganés no despertó, ¿que más hace falta para que despierte?


Decían muchos manifestantes: "Vecino, despierta el para está en tu puerta" "Que el proximo parado, sea un diputado" "violencia es, no llegar al fin de mes" etc.


En fin hay veces que se gana por goleada y otras por la mínima.


Esperemos la siguiente.


Leganés, 27 de febrero de 2012


José Manuel García García (JOSMAN)
Publicar un comentario