sábado, 26 de diciembre de 2015

JAQUE AL PSOE.

JAQUE AL PSOE.
Mientras España preparaba las viandas de Nochebuena el líder de PODEMOS, al parecer en Zamora, lanzaba un órdago al resto de los partidos políticos, una ley de urgencia para debatir en Enero, que recoja el cumplimiento del Art. 25 de la declaración universal de derechos humanos, una declaración de 1948


El PSOE que se llama socialista y se apellida obrero, tiene esa papeleta arriba de la mesa, no apoyar esa ley supondría perder el 50% de sus votantes, en definitiva, un PODEMOS crecido le lanza éste órdago, ésta circunstancia sumamente social pondría al PSOE en un jaque mate, si no la apoyara, porque es esencial y necesaria, nos debe bastar leer y mínimamente entender el citado artículo en su apartado I.


La modificación del Art. 135 de la Constitución Española levantó un muro demasiado alto, que ahora, los herederos de Zapatero y Rajoy se ven imposibilitados de intentar saltar, no es que carezcan de credibilidad, es que se les sigue mermando a pasos agigantados, las heridas de ayer son las cicatrices de hoy, que son la huella indeleble de una traición a las capas más débiles de la sociedad.
No solo han perdido votantes, están perdiendo la simiente del mañana y en parte el respeto de la ciudadanía.


“Artículo 25 1. Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud y el bienestar, y en especial la alimentación, el vestido, la vivienda, la asistencia médica y los servicios sociales necesarios; tiene asimismo derecho a los seguros en caso de desempleo, enfermedad, invalidez, viudez, vejez u otros casos de pérdida de sus medios de subsistencia por circunstancias independientes de su voluntad"


JOSMAN.
Publicar un comentario