jueves, 10 de diciembre de 2015

LA TERAPIA DEL PARO (POLÍTICOS)

Aquí cerca pero sin entrar Rajoy que, recortó prestaciones de los parados y despidos.

Hoy he visitado las oficinas del paro, en el barrio de V Centenario, allí observa uno, y sin generalizar se ve el cuadro de la España actual, allí hace uno una terapia de humildad de empatía pura, veo a mujeres en edad laboral con las huellas en el rostro ojeras y arrugas, gesto de tristeza, que las convierten en una imagen mayor que la mía , que tengo un pie en la tercera edad.


Estos políticos de todos los colores e ideales, deberían ir de vez en cuando una mañana a las 9 horas cuando sellan los necesitados de empleo y de vida digna. 


Ellos que administran millones de Euros unos gobernando y otros haciendo propuestas desde la oposición, y sin embargo, ni en Campaña Electoral se dan un baño de humildad, son TODOS CASTA, que sólo acuden a mítines de borregos alienados, el político hoy, sólo pastorea hasta alcanzar el escaño, da lo mismo la ideología, son en su mayoría aquello que A. Machado sin llamarles Casta, decía que eran " Mala gente que camina, pero que va apestando la tierra" 

Pero quien gana 60.000 Euros anuales, no puede ir a ver a los parados sin subsidio, que sólo tienen el rostro marchito, y que se miran al espejo para buscarse la dignidad, y aún hay quien celebra la Constitución en la Plaza Leganense. No tienen empatía, porque carecen de conciencia colectiva.
JOSMAN.

No hay comentarios: