sábado, 5 de diciembre de 2020

Entre Dios y Barrabás.

 Entre Dios y Barrabás.

Desde que Pelayo se inventó el sepulcro de Santiago en el año 813, ( en el bosque de Libredón) y el rey Alfonso II el Casto de Asturias, para contentar a los nobles gallegos, sin que existiera el ADN, dijo que aquél cadáver era Santiago el apóstol de Jesús, decapitado en Jerusalén 8 siglos antes, desde entonces han gobernado los mismos, con las mismas mentiras, tardaría once siglos en llegar la democracia.
Y las dos veces que ha gobernado la verdadera izquierda, no la descafeinada del PSOE, no han podido soportarlo, ni lo soportan, ni lo soportaran, antes había ruido de sables y bombardeos, ahora dice que, hay que preparar 26 millones de balas para fusilar media España en un chat privado.
No lo soportan han estado acostumbrados a ser los dueños de España, desde que no existía España como nación, se apoderan de la bandera, de las víctimas, tienen el mismo discurso desde hace siglos, bandera, muertos y España.
Y estos brotes de la mala grama fascista y machista, sólo es una enfermedad mental, no soportan otra idea que no sea la suya, y así, permanecerán otros 11 siglos, no tienen arreglo ni tratamiento psicológico democrático.
Quien se cree ser el dueño de todo, no soporta que haya otra idea, otro pensamiento, como Judas, hay que matar a Dios, para que siga existiendo Barrabás.

JOSMAN.

No hay comentarios: