miércoles, 9 de diciembre de 2020

Sanidad telefónica.

 Sanidad telefónica.

Esta mujer IDA (Isabel Díaz Ayuso) que dice que la civilización en el mundo empezó con el nacimiento de Cristo, y se queda tan tranquila, demuestra en una cita toda su capacidad intelectual.
Pero claro, las cosas no son como son, cree que son como a ella la informan y asesoran, su cerebro político es como la visión de un ojo enfermo por el vítreo ve moscan que no existen en el exterior, y trasladan al cerebro lo que no existe.
En mi familia hay necesidades de consultas médicas, y la de dos familiares son telefónicas incluso en urgencias no hospitalarias.
Es decir esta señora inaugura hospitales a bombo y platillo, y tiene la salud primaria abandonada y atendiendo, reitero, telefónicamente.
Debemos pensar en las personas con patologías graves, sus tratamientos, sus análisis y pruebas de seguimiento, ese abandono agrava sus dolencias y puede existir un riesgo de muerte.
En una palabra esta señora IDA, ha dedicado todo al Virus, hasta a los dermatólogos y todas las especialidades que nada tienen que ver con los síntomas del Covid, ha desnudado la sanidad, no contrata nuevos sanitarios.
Es la consulta telefónica, ¿cómo se puede ver una patología por teléfono? ¿Una peritonitis en un dolor abdominal?
Pues en esas estamos, ¿pero para qué escribir? Si hacerlo es tirar palabras escritas al mar. Seguid votandola, las competencias en sanidad en Madrid, son de su Comunidad.
Josman.

No hay comentarios: