miércoles, 16 de diciembre de 2020

Leganés-Sanidad: Espera y muerte.

 Leganés-Sanidad: Espera y muerte.

En mi familia algún paciente llama a pedir consulta en el Ambulatorio Pedroches, dicen que el médico X le llamará telefónicamente a los veinte días,
Tras la llamada, la deriva a un especialista que será el 25 de Febrero, total que si la ven de modo presencial habrán pasado 3 meses.
Si sufrimos esto, y acudimos a la privada donde pagando tienes médico en el mismo día.
¿Y aquellos que no puedan ir? Sólo les queda la espera y si no es COVID, sólo queda la espera y en casos graves la muerte.
Vamos a ver Sra. Ayuso, ¿usted tiene a la totalidad de sanitarios en el COVID? ¿Lo demás lo ha dejado al pairo? ¿Qué pasa con los problemas graves cardiacos, pulmonares, neurológicos, oncológicos? La espera en algunas patologías lleva a la muerte o al mal vivir.
A lo largo de siglos una peritonitis te llevaba a la muerte sin una rápida intervención, ¿Qué pasa si llamas al ambulatorio con el gran dolor abdominal?
¿te llamará tu médico dentro de una semana?
Usted tan vanidosa con su Isabel Zendal, lleva sin urgencias en primaria en Leganés, nueve meses, hasta el 112 atiende por teléfono, y hasta hay un chiste que dice que, las tuberías los fontaneros con la doctrina Ayuso, arreglan tuberías telefónicamente.
Disfrute de su hospital sin quirófanos, siga desnudando la sanidad primaria, y usted, acabará oyendo como cantan los pacientes ese himno tan legionario: “Somos los novios de la muerte”
JOSMAN

No hay comentarios: