jueves, 1 de diciembre de 2011

PROTOCOLO MUNICIPAL

Espero que en sucesivos actos no pase como el lunes día 27 de noviembre, donde ni al alcalde, ni a la concejala de la mujer, NO SE LES ESCUCHÓ UNAS PALABRAS PROTOCOLARIAS DE AGRADECIMIENTO al final de la obra teatral "Rumbo a Guachafita" interpretada por un grupo de reclusas de Alcalá, "Grupo Yeses", por haber nacido en el Centro Penitenciario de Yesería.

NO ESCUCHÉ, reitero, unas palabras públicas de agradecimiento para las actrices que tanto sacrificio y dignidad han tenido para aprender a interpretar ésta obra, valorando doblemente de que, siendo mujeres condenadas, se estén reisertando e integrándose en la cultura.


De haber sido como me pareció escuchar, son errores leves, pero que debe cuidarlos alcaldía.


Y no es una crítica, es una llamada de atención, para que nuestros representantes, tengan unas parlabras para quienes visiten nuestra ciudad, para traernos, lo que nace de las musas al teatro.

Y que debemos de valorar como un gran arte, viniendo de personas privadas de libertad.


Mi aplauso para ellas, mi compresión y un aliento de ánimo ¡Seguid, mujeres seguid, caminando por la cultura hacia la libertad!


ADEMÁS DE UNA POBRE PRESENTACIÓN POR PARTE DE MI AMIGO GANDHI.


Leganés, 30 de noviembre de 2011

JOSé MANuel García García (JOSMAN)

3 comentarios:

hon-wasabi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hon-wasabi dijo...

Lo tuyo querido amigo son los charcos.

Y después lo que me conocen dicen de mi, que no me ando con medias tintas, y que eso de nadar y salvar la ropa tampoco.

Mira cuando, no has recibido por parte de arriba ningún reconocimiento de tus aportaciones, ni antes, ni parece que ahora, solo criticas y menosprecio.

Es porque en verdad los que les preocupa es la critica y el asumir errores.

Cuando lo que aportas, con mayor o menor acierto es el sentir de un gran numero de personas de la calle, que ademas votan y pagan sus impuestos.

Cuando el ser informado de ese sentir y de lo que piensan, y mas de forma gratuita, es de agradecer, aunque a veces joda.

Pero sabes que cuentas con el respeto y la amistad de la gente del Barrio y del resto de Leganes, cosa que he visto mientras tomo algo contigo o leganeo.

Un abrazo Wasabi.

poejosman dijo...

Gracias Wasabi, por tu comentario en general y el último párrafo en particular, definitivamente el alcalde no hablo y Lola tampoco.
en fin yo escribo lo que veo y lo que oigo, nunca miento, aunque obviamente, puedo equivocarme en mis opiniones o comentarios.
Un abrazo amigo.
JOSMAN.