domingo, 25 de marzo de 2012

AVANCE DE, ESCLAVOS.

Manuel Vicent, en el diario "El País" del pasado 18 de marzo del actual, me ha inspirado a realizar un artículo sobre la nueva esclavitud que, publicaré en nuestra revista vecinal "Pedimos La Palabra".

Los mercados nos envían un misil invisible que nos destruye visiblemente, pero que no ocasionan víctimas visibles a priori, con unos indices de depresiones y hasta suicidios que dependen mucho del vaiven de los criterios interesados: el paro, los deshaucios, la brutal avaricia de la banca, los empresarios con un despido fácil, y otros, con salarios de esclavitud, nos están convirtiendo a muchos en súbditos del estado, los gobiernos, la crisis, la banca y empresarios sin escrúpulos.

Dejamos una dictadura hace 37 años y a pesar de ésta mal llamada democracia, y aquél estado del bienestar, que fue sólo un espejismo.
Nuestros jóvenes que no llegan a mileuristas y los pensionistas más deprimidos a pesar de la subida del PSOE, -el pasado año-, viven bajo el imperio de Europa, en un régimen semiesclavista.

Leganés, 25 de Marzo de 2012

JOSé MANuel García García (JOSMAN)

No hay comentarios: