martes, 13 de marzo de 2012

PARCELAS Y EL AGUA DEL CANAL DE ISABEL II

Hay un personaje que pulula por el Ayto. de Leganés, que posiblemente es carga de confianza, de esos que unos gobiernos y otros colocan a dedo, al cual no le gustan mis versos, es normal, a mí no me gusta su forma de escribir, para gustos se hiceron los colores y los géneros, pero yo, no gozo de las mieles municipales... Y no me refiero en esta ocasión, a ningún concejal ni al alcalde, aunque cite su nombre a continuación.


En fin, hoy le dedicaré ocho versos, sobre la reciente vida del "pepino".-Que así se llama a esta ciudad por su pasado, cuando se cultivaba tan refrescante hortaliza-.


Ocho versos , donde existe una parcela educativa al parecer para un colegio concertado, sigue existiendo el debate para la posible implantación de una ciudad del juego, y por si fuera poco, se vuelve a levantar el debate sobre un 49% de la prevatización del canal de Isabel II.


¿Le molestará a este "funcionario temporal" el que yo mencione estas circunstancias en varios foros locales?


"Cuando lo que es de todos lo manejan 27" decía Aristóteles, en un tiempo en que había que vigilar hasta la cuba de Diógenes, no fuera que la vendieran o la cedieran por un tiempo de 25 ó 100 años.



¿Parcela pa concertados?

¿otra mayor pa Eurovegas?

No por muchos sueños, Jesús,

dan más votos urnas ciegas.

Son más bien los despertares

de éstas realidades nuestras:

Canal de Isabel segunda

que yo me se la respuesta...



Lleva razón Ruf: ¡que bien sienta escribir después de un buen café o una cerveza, en los viejos carabancheles!



Leganés, 13 de Marzo de 2011


JOSé MANuel García García (JOSMAN)

No hay comentarios: