lunes, 26 de marzo de 2012

HOY, NECESITO EL SILENCIO.

Decía nuestro amado y siempre recordado Antonio Machado "Se canta lo que se pierde,/ te enviaré mi canción /con un papagallo verde/ que la cante en tu balcón"


Como mejor reflexiono y recuerdo yo, es estando en silencio, cuando estás apartado de la mujer amada, en la distancia, siente uno más el amor, y sólo el acompasado respirar de los pulmones con la mente, te hace envolver esos instantes, aunque éstos, para cualquier ser que ame se le conviertan en siglos, siglos sin ver al ser amado, esos siglos amada mía sin verte.


Hoy, necesito el silencio

para acunarte en mi mente,

y, tan solo en la distancia

me doy cuenta que quererte,

es el aire necesario

que respiro y que me envuelve,

los instantes que son siglos,

cuando éstos son sin verte.



Leganés, 26 de Marzo de 2012



JOSé MANuel García García (JOSMAN)

No hay comentarios: