sábado, 16 de junio de 2012

AMPLIANDO EL LENGUAJE... Y LUNAS DEL EGALEO.

JOSMAN dijo...   EN http://www.deleganes.nes/


El pueblo llano, que no el que está en la cumbre, que también ese es pueblo.

Suele decir que vive en crisis, pero hay dos tipos de crisis, la real y esa otra de boquilla, que se infla en su derecho legítimo a cubatas y cerveceo ante los goles de la roja.

Cuando los deportistas mejores por su esfuerzo se hacen burgueses salarialmente, mas que representar a España, representan su ego de jugar en la élite, de subir su posible futuro fichaje tras la eurocopa o el mundial, así ha sido siempre y será.

Y la crisis no lleva el pan a los pobres,  porque gane el Barca o el Madrid la Liga.

 Nadal ,o un chico de Chamberí, triunfen en las canchas de Tenis. (Que nos alegra momentáneamente)

Agrada la victoria, pero... el pan y la dignidad no se juega en un mundial fútbolero "NI EN LAS LUNAS DEL EGALEO". - Actos veraniegos en el anfiteatro del nombre citado-


EXISTE EL DERECHO DE VER LO QUE UNO QUIERA Y DESEE, PERO LUEGO, QUE NO SE QUEJEN, ¡AL FINAL, ES QUE NO EXISTE LA CRISIS!

Y entre tanto, un ciudadano me decía si los poetas aficionados creamos lenguaje, le dije que a veces ampliamos pequeñas cosas como ésta que aparecen en mi Facebook:


ESPERANZADO : Dícese, del alcalde que asesora a Esperanza Aguirre y a la vez es diputado, y que al ver su pueblo en crisis ascendente, cree que esto puede ir mejorando.


Leganés, (Campo de Tiro) 17 de Junio de 2012

JOSMAN



Publicar un comentario