jueves, 28 de junio de 2012

LA HIPÉRBOLE DEL ALCALDE.



Cuando se creó la palabra hipérbole, no fue para que Espronceda,- en su "Canción del Pirata" "No corta el mar si no vuela un velero Bergantil"- se luciera, eso vale para las coplas, nuestro alcalde ha querido correr antes de aprender a andar.

No ha cumplido lo esencial se lo diré los próximos tres años. La Participación Ciudadana con la excepción del Consejo vecinal y el de la Infancia. -ahora se habla de convocar el de la mujer...- Tarde, demasiado tarde...

Si solo funcionan 3 ramás del árbol, señor alcalde, es que a usted, parece ser, que le importa un carajillo el resto de áreas municipales.


¿Que pasó con la auditoría? Llegados al poder, que la haga mi tía, ¿o acaso su anuncio fue para desgastar al PSOE.?

Yo no pertenezco a ninguna entidad ciudadana, me represento a mi mismo, -Art. 23 de la Constitución-.

Pero quiero y deseo que, las entidades participen en el modelo de ciudad que quieren, tienen ese derecho.


Pero del derecho al hecho... por eso a partir de Septiembre comenzarán las tormentas en el cielo gaviotero.


Ya no nos sirve a los pocos o muchos que piensan como yo o yo como ellos, que ustedes se pongan el pañuelo azul en la Fiesta Butarqueña, ustedes están lejos de los vecinos, el PSOE, también lo estuvo e IU, a su rebujo, tan solo tuvo a Alarico eterno sacrificado.


El alcalde llega tarde, cumple su 50%, su 50%, en el del vecino tan sólo un 15%, el 35% ha sido escaparatismo.

AL PP, le ha dominado el creer que iba sobrado, pero hasta el PSOE estos días esta rumiando, y cuando los socialistas rumian, es que la hierba la tienen en proceso de dar alimento.

Mire D. Jesús, su equipo de gobierno debe de cambiar, un nuevo PSOE en la sombra afila la guadaña política.

Me dicen que, Alarico llego al alma del militante en la última asamblea, y ULEG toma el pulso de la ciudad en la caseta.

Ustedes han negado la participación real, los vecinos no deben de pretender gobernar, pero si expresar, exponer y participar.

Usted no ha sabido interpretar esa circuntancia, y esa es la que le llevará al declive, que les anuncié en Pedimos la Palabra.

Cuando decimos que estamos un 50% vivos, no lo dude, estamos un 50% muerto, y lo peor es, cuando mueren las ideas, quizás torpedeadas por Rajoy, pero la idea del PP está en la UCI, con una respiración asistida, pero el dueño del oxígeno es el pueblo, y éste, es muy llamado a la Eutanasia política.

Leganés, 28 de Junio de 2012

JOSMAN.



Publicar un comentario