sábado, 9 de junio de 2012

EL FIN DE LA MEMORIA. Y EL PP.


Y mientras escribio esto, España es rescatada con cien mil millones de Euros. ¡Que pena!


Primeramente quiero felicitar a los científicos, médicos, enfermeros,auxiliares y hasta celadores, por su labor en este campo del  llamado Alzheimer y otras patologías de perdida total de la memoria.
 He querido en este butarquear de la madrugada escribir seis versos, que se me han venido a la imaginación, de esos versos de andar por casa y explicarme a mi mismo, como imagino esto de la memoria.

La memoria, es como un puño
donde nunca entra el aire,
y aún la ciencia no sabe
por qué de pronto se abre
y se nos queda vacía
y nos hace vegetales.

Y mientras hoy butarqueaba, he pensado otra cosa distinta que afecta a la gobernabilidad de mi ciudad:

Decía un periodista medio en broma y medio en serio, que a veces unos versos o una copla mías, conseguían un mayor eco que un buen artículo, exageraba, no cabe duda, pero mios veros seguirán brotando de mi manantial sereno.

El Partido Popular
de Butarque a Polvoranca, *
se encuentra paralizado,
está gripado y no arranca.
Como los viejos motores
un desgüace le llama.

*Puntos donde comienza y finaliza el municipio de Leganés de norte a sur.



leganés, 9 de Junio de 2012


JOSé MANuel García García (JOSMAN)

No hay comentarios: