viernes, 15 de junio de 2012

GAVIOTAS SOBRE FONDO AZUL.

Foto: http://imagenesfotos.com/fotos-de-gaviotas/

GAVIOTAS SOBRE FONDO AZUL.
-Teatro en tres actos.-

Nadie en Leganés encuentra una explicación, autodidacta o científica, de por qué dos gaviotas han aterrizado o llegado por un medio de transporte habitual a nuestra ciudad.

Las autoridades locales y técnicos de medios ambiente no han querido informar, así como, la prensa local, provincial y nacional tan poco se han hecho eco de esta circunstancia, quizás por ser un asunto menor.

Pero este es un caso poco común, ya que estas aves al parecer viven en las costas y puertos marítimos.

Y ha tenido que ser un ciudadano con “Funcionalidad Diferencial” -creo que se empieza a denominar así- en tratamiento psicológico, quien está tratando de encontrar “la razón de esta sinrazón” que decía Cervantes.

Este ciudadano, del cual obviaremos sus datos personales, protegidos por la Ley, las ha recogido, la ha construido un pequeño habitáculo abierto, les compra pescado especialmente blanco, y las lleva en los hombros como se lleva a los halcones y visitan el lago del Butarque, y en días alternos la Laguna de María Pascuala, en el parque de Polvoranca.

Sin ser periodista, he llegado a entrevistarle, he pasado algunas tardes con él, y hasta le he prometido escribir una obra para llevar al teatro -de modo amateur – esta historia que, empieza ha tener comportamientos extraños...


Y contemplando el bello volar de las gaviotas por el espacio azul celeste que limita con mis carabancheles, que mejor nombre que: “Gaviotas sobre fondo azul” ya llegará la rosa...

Leganés, en el Centro Cívico y Cultural, el 15 de Junio de 2012

JOSé MANuel García García (JOSMAN)





2 comentarios:

hon-wasabi dijo...

Olvídate de la Rosa, incluido la Diez por mucho tiempo.

El PSOE se ha cambiado a azul celeste, yo lo vi desde el primer momento.
Se ha hecho Social Demócrata, o esta según dice en camino de ello.
Por lo tanto se perdió o se les cayo la O.

Y algunos vemos como gracias a la indiferencia activa de la Época ZP, el PSC, el PSV los Gallegos que también anda en ellos, no les interesa la E y les estorba la Monarquía.
Si pueden quitaran la E.

En fin las dos Rosas y puede que ya nunca mas Rojas; esta cortada una por sus responsables y otra por su mal uso.

Y lo siento y me duele porque creo que muchos las lleváis en el corazón y mas aunque no sean nuestra flor preferida creemos que es necesaria y bonita.

Wasabi.

poejosman dijo...

lLEVAS TODA LA RAZÓN AMIGO WASABI, SE HAN CAMBIADO MUCHOS COLORES, Y EN TODOS SITIOS HAY LOBOS CON PIEL DE CORDERO, AUNQUE DEBEMOS DE ENTENDER QWUE HAY CORDEROS HONESTOS QUE CONSERVAN SU CONDICIÓN.

Un abrazo:
JOSMAN.