martes, 12 de junio de 2012

UPL Y POLÍTICOS IMPARTICIPATIVOS.

Segun en http://www.dleganés.net/ :

Según las críticas que me hacen -dentro de la libertad de expresión- la cual apoyo, a algunos del PP, les molesta lo que escribo yo.
 A mi me molesta que se recorte a un pobre que duerme sobre un cartón. ¿La Fortuna sin urgencias? -barrio de la localidad-
Esperanza sin razón.



Vengo del acto de la UPL, del que escribiré próximante una crónica más extensa, esto es un destello de urgencia.
 Decir primeramente que mi estimado amigo Carlos Delgado, -ULEG-,en mi opinión, ha tenido un desatino, lo peor de su programa electoral lo ha confirmado en su intervención de 45 segundos.

Alarico Rubio (IU), ha leído como un escolar el programa, claro era un fin de curso y solo procedía felicitar al alumnado.

El Alcalde Alejandro (PP), -y digo bien el alcalde-, bueno, una intervención de bachiller quijotesco, de Sansón Carrasco,  y Concha Pastor (PP) más acertada con buena sintonía y mejor fonética, a pesar de que no es santa de mi devoción política por imparticipativa.

Gran intervención teatral del Grupo Armonía de la Parroquia del Carrascal, el resto, desde el respeto demasiada Dinamo para tan poca luz.

El grupo de la Casa de Castilla La Mancha "Barataria" como su nombre, no se si viene de barato o de insula Sanchil.

Yo que también tuve muchos fallos baratarios en mi época lunática con Isidoro López Luna, me alegro de haber asistido, siempre se aprende de Alejandro Casona, el autor astur, de la tierra inconquistada.

El periódico estimado Riobóo, a veces es huérfano de cultura teatral,  está más con el deporte, últimamente suda más y donde hay sudor la prensa se ofrece mejor.
En fin, Carlos Delgado de ULEG, defiende a muerte el guión de su programa, por aquello de matenerla y no enmendarla. El amigo Carlos tiene derecho a defenderlo y, yo en no compartir ese punto de su programa al que me opuse en su día PREELECTORAL.

Y el alcade Alejandro ascendiendo para cuando don Jesús Gomez Ruiz, abandone el pepino. que ese es su próximo destino:  ¿La CAM?  Esta golondrina no volverá, mi añorado Bécquer.


D. Alejandro "El Delfín" poca madera, mucho serrín... dicen sus adversarios, observemos su acción política a diario, Septiembre nos traerá un mejor calendario.

¿Y la participación?, Noemí (PP) en un oscuro cajón.

Riobóo la Cultura, la cultura, que ayuda a pensar, ayuda...

Leganés, 12 de Junio de 2012 
(Primer día de la independencia)

José Manuel García García (JOSMAN)





No hay comentarios: