sábado, 9 de febrero de 2013

CARNAVAL Y FLAGELACIÓN...

Dije que me retiraba de la política, como comentarista, no lo haré, lo mismo que cuando me jodió el PSOE escribí, mejor o peor según pueda y se.

Hoy más que nunca hay que tomar partido, y yo tomo partido por la gente de mi condición social, y por mi mismo, El PP me está flagelando demasiado, y yo aun siendo creyente, no pongo la otra mejilla, debemos pues, sin violencia enfrentarnos a él, ya que él es quien más nos empobrece, mientras en época de crisis en su contabilidad publicada, subían el 22% la cantídad de sus gastos en nóminas de personal.
AL TIEMPO, ELLOS HACÍAN UNA REFORMA LABORAL BRUTAL, entre otras miles de cosas.


Y ahora, respetando la presunción de inocencia, unas preguntas:

Se visten de carnaval  (entre ellos mi hijo)


y, con la que está cayendo...

Criaturas del PP

nos dan cuaresma de infierno...



Y sin afirmar, pregunto:
¿Mamandurria esperanzil,

son la Mato y el viajero?

¿Pecadillos de la Gürtel,

llegan al juez a destiempo?



JOSMAN.


No hay comentarios: