sábado, 23 de febrero de 2013

LA DEMOCRACIA Y LA MENTIRA INTERMINABLE.

Una democracia que, hace drásticos recortes en Enseñanza, Sanidad, Servicios Sociales, y unas reformas laborales brutales, no es una democracia, es simplemente un espantapájaros clavado en un rastrojo que han dejado olvidado.

ZAPATERO NO RECONOCÍA LA VERDAD, Y EL PP VIVE EN UNA MENTIRA INTERMINABLE.
POR EL SR. BÁRCENAS SE HA COTIZADO A LA SS. HASTA FINALES DE ENERO DE 2013



LA FAMILIA... CUANDO EL PP, LEGISLA CONTRA LA MÍA, es normal que carga mi pluma de tinta.


Mientras la Cultura agoniza en Leganés, reflexiona uno sobre el modo y hacer del PP.

Pero la desgracia es que con el PP, se han recortado servicios sociales, se ha hecho una reforma laboral que deja a los trabajadores con una mano delante y otra atrás, una empresa puede ser adivina y expulsar trabajadores/as creyendo que el próximo año podría tener perdidas, ha privatizado la sanidad y luego la rescata cuando tiene pérdidas con dinero público, -véase Hospital de Alzira -Valencia- ha privatizado el 49% del agua , que ya es privatizar, ha privatizado las analíticas como ya se vio con el yerno de Fabra, se hacen aeropuertos fantasmas, según la declaración de Hacienda del presidente del gobierno, el PP le subió el 27 % del sueldo, mientras él quitaba la paga al funcionariado, el transporte público en Madrid en algunos casos ha subido un 70%.
Ha ofrecido una Amnistía Fiscal de la que se ha beneficiado su ex-tesorero regulando 10 millones de Euros, claro que eso era herencia recibida de Zapatero que también se equivocó demasiado en contra de los funcionarios cuando yo lo lo era. Si la oposición de hoy tuviera el solo 10% de la inteligencia de Napoleón, algunos estaríamos más satisfechos con ellos/as.

Vivimos en un Cortijo Marianín, del que Zapatero era un simple sirviente de la Canciller Alemana, hoy, solo somos, monaguillos y mentirosos encima. En fin aún siendo yo mal escritor, tras año y medio de gobierno, podría escribir "La mentira Interminable"

José Manuel García García (JOSMAN)

No hay comentarios: