miércoles, 27 de febrero de 2013

PRIMEROS PREMIOS INDEPENDIENTES DE ULEG

Este viernes 1 de marzo ULEG celebrará la primera edición de sus Premios al Independiente en memoria de su militante Marcelino López. Además de Miguel Ángel Revilla también serán premiados Albert Rivera del partido catalán Ciutadans y el polifacético Pedro Ruiz.

Los “Premios al Independiente” se enmarcan en los actos de celebración del X aniversario de ULEG. Su intención es destacar a personalidades que hablan “con criterio propio y sin tapujos”, por encima de hipotecas políticas o económicas. La gala se celebrará el viernes 1 de marzo en el Centro municipal Las Dehesillas, y la lista de galardonados es amplia: Albert Rivera de Ciutadans, el artista Pedro Ruiz, el economista José Carlos Díez, el poeta local José Manuel García y el ex presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla, como ha anunciado el portavoz de ULEG Carlos Delgado.

Delgado ha hecho un balance “positivo” de los diez años de vida de su formación. Ha destacado su trayectoria siempre ascendente, con unos 1.600 votos en las elecciones locales de 2003 y más de 12.000 una década después.

En las fotos todos los premiados: De izquierda a derecha: El poeta local Jose Manuel García "JOSMAN", el economista Jose Carlos Díez, Albert Rivera de Ciutadans, el artista Pedro Ruiz y el ex presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla.

ULEG -UNIÓN POR LEGANÉS-.











Publicar un comentario