domingo, 10 de agosto de 2014

ESCALERA DE EMERGENCIA EN COLEGIOS.

 
 
Como cada año visité todas las casetas de los partidos políticos, la foto en la caseta del PSOE.
 
Ayer en una tertulia de amigos, me decían que nunca había habido incendios en colegios, como las brujas, existen y han existido, no doy más datos por ser conversación privada y lo privado es privado.
 
Agradecí al alcalde de Leganés la futura instalación de 2 escaleras de emergencia, tras un saludo ocasional en el ferial.
En defensa de la posibilidad de incendios en Centros Escolares, recojo de Europa Press, de fecha 10 de Enero de 2014, un hecho sin daños personales:
 
JOSMAN.
 
"Efectivos de Bomberos han intervenido en las labores de control y extinción de un incendio eléctrico originado en un colegio Nuestra Señora de la Luz de Tarifa (Cádiz), que ha tenido que ser evacuado y que ha resultado afectado por el humo en su totalidad. No se han producido daños personales.
   Según ha indicado el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en un comunicado, el fuego se localizaba en el interior de un habitáculo de unos 15 metros cuadrados situado en la planta baja del edificio, de tres plantas, bajo las dos escaleras de subida a los pisos superiores del colegio.
   Al parecer, uno de los empleados del colegio vio salir humo y se puso en marcha el plan de evacuación del centro. Los niños salieron ordenadamente y en tiempo, según el protocolo, y aunque tuvieron que pasar por encima del cuarto afectado, salieron al exterior sin daños"

 

No hay comentarios: