viernes, 15 de agosto de 2014

SANTIAGO LLAMAS VILLA Y LA GALERUCA.

Esta especie de Galeruca, es la que deja las hojas de los robles como un colador, el tratamiento dado por Medio Ambiente en Leganés ha resultado efectivo.

Ayer coincidía al regresar a casa, con unos amigos en la caseta del PP, allí se encontraba entre otros, Santi Llamas Villa, persona relacionada con Medio Ambiente local, y yo que soy crítico, para lo que creo positivo o negativo en la gestión política, le agradecí el tratamiento de los olmos de Zarzaquemada para mermar o hacer desaparecer la Galeruca, insecto que devoraba las hojas de nuestro arbolado.
Y en ese afán mío de dar una de cal y otra de arena, también le comenté que en la Avda. de la Lengua Española, a la espalda de lo que denominamos Pabellón y complejo deportivo Europa, existen unos árboles centenarios, en un claro abandono.

Sin olvidar, a pesar de que ignoro de quién es la competencia de velar por el parque lineal del Butarque, la necesidad de reavilitar en la medida que se pueda de los Sauces que acompañan al Butarque en su cauce.
Si es competencia municipal, cuídese de dicho parque lineal, ya que es una joya natural a un paso de la ciudad.
Santi, como todos los políticos en ferias, me escuchó debidamente, y es de agradecer, ya que como el Alcalde de Zalamea, acierta en lo mucho y como todos los humanos, comete errores, pero en la balanza lo de la Galeruca, es un punto positivo.

JOSMAN.

No hay comentarios: